miércoles, 20 de enero de 2016

LA ELEGANCIA EN TUS PIES












A mi como a Imelda Marcos, me apasionan  los zapatos, y siempre con tacón. Estilizan mucho mi figura, me resultan muy femeninos y sobretodo me siento sexy,  muy sexy. Eso si, donde este un " Stiletto " que se quiten los demás.



Un buen día leyendo la revista Telva, descubrí un artículo de unas chicas jóvenes y emprendedoras que habían hecho de su pasión su modo de vida. Me llamo la atención que fuera un proyecto  relacionado con el calzado, pero lo que más me apasionó fue su buen gusto, la exquisitez de los  materiales y sobretodo la posibilidad de diseñar mi propio diseño. ¿Te imaginas lo que pensé? ¡Quiero un par, tengo que probarlos!. Busque mi iPad, entre en su página: CUSTOM AND CHIC y empecé a investigar.




Siete  modelos proforma,  a los que  ponerle la forma de tacón que más desee así como la altura más cómoda para mi estilo de vida, ribetes, adornos y todo ello  revestido con el material o materiales que  desee. ¡La bomba! Al principio me sorprendió el  precio algo elevado, pero  pensándolo bien, es un diseño artesanal, español y encima hecho a mi gusto y en exclusiva para mí.  ¿Qué más podía pedir? 



Diseñé el modelo de mis sueños, quería que fuera algo distinto, que no se encontrara en cualquier zapatería. Elegí un modelo glitter negro para mis salidas nocturnas. Le di al botón sin titubeos y así adquirí mis primeros "custom" que llegaron a mi casa el mes siguiente en una caja negra ideal, con su logotipo, envueltos cada uno en su funda de plástico y una funda de tela por si voy de viaje. ¡Estaba feliz!



Después de aquellos, cada año me doy un pequeño capricho y me confecciono un par, aprovechando las ofertas puntuales con descuentos del 40%. Como ahora, que disponen de esta  promoción y este modelo ha sido el último que me he diseñado.


 


Ah!!!! Si quieres saber si hacen daño, te diré que :"No, no hacen nada de daño" cada vez que me pongo cualquiera de los tres modelos que tengo, siempre adulan mi buen gusto.  Puedo tirar millas con ellos.


¡Si es que lo caro y bien hecho es lo que tiene....!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario